Política de envíos, devoluciones y reembolsos

 

ENVÍOS RÁPIDOS Y SOSTENIBLES

Sabemos que los envíos son un componente importante para tener una buena experiencia de compra, y para que esto sea posible nos fijamos como objetivo hacer envíos rápidos y sostenibles..

Dejando el menor impacto posible en el planeta, al evitar el uso de materiales plásticos en nuestros paquetes y utilizando solo materiales reciclables o biodegradables.

Te recordamos que puedes cancelar tu pedido en cualquier punto del proceso de compra.

¿CUÁNTO TIEMPO VA A TARDAR EN LLEGAR MI PEDIDO?

Trabajamos para hacer entregas entre 48/72 h laborables* en Península.

Así es como lo hacemos:

  • DÍA 1: PEDIDO REALIZADO
    Recibirás un email de confirmación.
  • DÍA 2: TU PEDIDO SALE DE NUESTRO ALMACÉN
    Los pedidos se gestionan el siguiente día laborable. Recibirás un correo con tu número de seguimiento.
  • DÍA 3: ENTREGA DE TU PEDIDO
    Recibirás tu pedido en 48/72 h laborables desde el momento en que sale de nuestro almacén.

(*) En fechas especiales, como son las semanas previas a Navidad, nuestros envíos pueden demorarse. Por eso, en esos casos te recomendamos que hagas tu compra con antelación.

¿HACÉIS ENVÍOS GRATIS?

Sí, si vives en España peninsular, podrás tener gastos de envío gratuitos por pedidos a partir de 60€.

También puedes venir a recoger tu pedido en nuestro local, situado en C/ Ramón i Cajal, 158 Local 1 “El Barber” (entrada por calle Escorial) Barcelona.

Solo tienes que marcar la opción “Recogida local” al hacer la compra, y podrás recogerlo 24h después de hacer el pedido. Siempre dentro de nuestro horario laboral que puedes consultar en la misma web.

¿CÓMO SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío dependen de la empresa de mensajería y varían en función de la zona donde vivas. Nos hemos esforzado en buscar el proveedor más rápido, con los precios más competitivos, y que mejor cuide la entrega de nuestros productos.

De verdad, ¡queremos que tu experiencia de entrega sea impecable!

Para que puedas tener toda la información, te dejamos aquí el listado completo de costes de envío. De todas formas, al hacer tu compra e indicar tu dirección, esto es algo que te aparecerá automáticamente:

  • España (zona península)  4.9€
  • Baleares 8€
  • Islas Canarias 15€
  • Ceuta, Melilla 8€
  • Andorra 6,5€
  • Portugal  8€

Para envíos internacionales contacta con nosotros en socarrelcosmetics@gmail.com.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si en el momento de la entrega no te encuentras en tu domicilio, el transportista dejará tu pedido en una oficina de correos cercana a tu zona, dónde podrás ir a recogerlo en un plazo de 15 días.
Recibirás un aviso para informarte de la dirección y horarios.

Si por algún motivo la agencia no ha contactado contigo, puedes contactar con nosotros en socarrelcosmetics@gmail.com.

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO DE MI PEDIDO?

Podrás pagar con tarjeta de crédito y Bizum.

Si quieres pasar a recoger tu pedido en nuestra tienda, también tienes la opción de hacer el pago en el momento de la recogida, en efectivo o a través de targeta de crédito y Bizum.

Podrás ver todas estas opciones al hacer el pago de tu pedido desde nuestra tienda online.

¿QUÉ SUCEDE SI, AL RECIBIR MI PRODUCTO, ESTÁ DAÑADO?

Cuidamos nuestros envíos para que esto no ocurra y tu pedido llegue en perfectas condiciones.

De todas formas, si se diera el caso de que tu producto llega dañado, nos ocuparemos de reponerlo.

Por favor, envíanos un mail con una foto del desperfecto a socarrelcosmetics@gmail.com.

Nosotros gestionaremos su recogida con la empresa de transporte, y te enviaremos un nuevo producto en perfectas condiciones.

En estos casos los gastos de recogida y envío van a cargo de Socarrel Cosmètics.

GARANTÍA Y REEMBOLSO

Si no estás conforme con tu compra, envíanos un mail a socarrelcosmetics@gmail.com indicando que no estás satisfecho, y te indicaremos los pasos detallados para hacer la devolución.

Podrás enviarnos el producto en un plazo de 14 días laborables desde la recepción del envío, dentro de su embalaje original y bien protegido, siempre que no se haya usado ni abierto.

Una vez que lo recibamos y comprobemos que está en perfectas condiciones, te haremos el reembolso por el importe del producto.